El gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez emitió su voto en la escuela Arístides Villanueva, pero previo a ello dialogó con los medios.
"Todo se desenvuelve con normalidad hasta el momento. Los escenarios pueden ser distintos depende de quién gane y cómo gane. Mañana es un día importante para la Argentina y la influencia que puede tener en los mercados, estamos siendo observados por los organismos internacionales. Esperamos que los argentinos den un apoyo contundente a lo que tiene que ser el cambio para que haya más previsibilidad, seguridad jurídica e institucional y cambios en el rumbo de la economía que tanto nos duele a los argentinos", arrancó diciendo el gobernador.
Te puede interesar
Asimismo, habló sobre el fenómeno Javier Milei y dijo: “Esta tarde vamos a ver qué tan fenómeno es. Será una elección larga”.
Al ser consultado sobre los pilares de la gobernación de aquí a octubre, el gobernador destacó: "Queremos avanzar con el tema empleo y matriz productiva, Potasio Río Colorado es una oportunidad ya que pronto vamos a adjudicar esa mina. Si el agregamos previsibilidad con respecto al país lo podremos hacer con Hierro Indio y Cerro Amarillo también".
Te puede interesar