El excandidato a intendente de Cambia Mendoza, Luis López, quien compitió en las elecciones de septiembre del 2023 con el actual jefe comunal de Tunuyán, Emir Andraos, tomó la decisión de renunciar a su banca en el Honorable Concejo Deliberante de ese municipio para ponerse al frente del Hospital Scaravelli.
López, ya tiene experiencia en el cargo, dado que durante la gestión de Rodolfo Suarez, este fue director del nosocomio. Si bien no se sabe con claridad cuales fueron los motivos que ocasionaron la decisión del radical, desde su entorno dicen que se trata de un pedido del gobernador Alfredo Cornejo.
Te puede interesar
La dimisión del radical será tratada este jueves en el HCD de Tunuyán, luego de que la presentación oficial de la renuncia fue realizada el pasado viernes. Lo que si se sabe es que en su remplazo asumirá el ingeniero Arturo Pechemiel.
Te puede interesar
Actualmente, el Consejo Deliberante de ese departamento está compuesto por el presidente Daniel Rueda, del Frente de Todos, mientras que los ediles del mismo bloque son: Paulina Cramero, Luján Álvarez, Noel Urbina, Anabella Perelló y Pablo Puebla Mayol.
Por el lado de Cambia Mendoza están: Gastón Martín, Verónica Atencio, Cecilia Di Nasso y se sumaría Pechemiel.