El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, reavivó la interna del Frente de Todos con fuertes criticas al Gobierno. Es que luego de haber mostrado sus diferencias con el ministro de Economía, Martín Guzmán, Larroque señaló que las internas "no se solucionan con una simple reunión".
"Hay conversaciones permanentemente. Yo no quiero profundizar en algo en lo que ya he sido claro. Más allá de las charlas y las buenas intenciones, es muy necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque si no, no hay política social que alcance", señaló el camporista.
Luego sostuvo: "Sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza. Me parece que lo que venimos tratando es cómo dotamos de sentido la unidad, porque no es una cuestión mágica de que la simple reunión, si nosotros no resolvemos los problemas de la gente puede sostener", expresó. En tanto, consideró que "hay que resolver los problemas de la gente por una cuestión moral".
No es la primera vez que Andrés “El Cuervo” Larroque, que también es secretario general de La Cámpora, manifierta duras críticas hacia el Gobierno. Anteriormente arremetió: “Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones; tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto. El Gobierno es nuestro”.