A través de sus redes sociales, el diputado Facundo Correa Llano, cruzó a su par Lourdes Arrieta, por responsabilizar a Martín Menem, de haber dado el permiso para que seis legisladores visiten a represores de la última dictadura cívica militar en el penal de Ezeiza.
Sucede que este martes, la diputada de LLA se desligó de toda responsabilidad y aseguró que todos sus colegas del partido estaban informados de la visita, y en especial el presidente de la Cámara.
Te puede interesar
Tras la acusación, Correa Llano se refirió al tema y a través de cuenta de X, dejó un mensaje de apoyo para Menem. A su vez, el legislador redobló su compromiso con el oficialismo y remarcó que es "fiel al proyecto" que se está construyendo.
"Sabemos que el juicio de la historia no será clemente con los traidores y la vieja política. Avanzamos con firmeza porque nuestro compromiso es con el pueblo, con el futuro de nuestros hijos y con una patria libre y próspera. ¡Vamos hacia adelante!", añadió.
Te puede interesar
En otra tramo de la publicación destacó: "A pesar de las constantes embestidas de quienes quieren mantener sus privilegios a costa del bienestar del pueblo, seguimos avanzando. Más de la mitad de los argentinos confía en este proyecto de cambio profundo, y eso nos da la energía para no rendirnos. No permitiremos que aquellos que se aferran al viejo orden nos desvíen de nuestro objetivo".