El senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, habló tras conocer la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque en Diputados del Frente de Todos. La decisión de hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández se debió a discrepancias en el acuerdo que el Gobierno llegó con el FMI.
Fue a través de Twitter donde Cornejo señaló: “Máximo Kirchner acaba de mostrar la fractura expuesta del Frente de Todos, que vengo advirtiendo hace dos años. No tienen un programa común y solo se unieron para conquistar el poder. Esta falta de coincidencias, no han hecho más que generar incertidumbre desde que están en el gobierno”.
“No tienen coincidencias básicas en el Gobierno, no generan certidumbres, orientación... No le muestran un camino un camino a la Argentina. Ante un desafió como un acuerdo con el Fondo explota todo”, había expresado con anterioridad.
Quien también aprovechó la situación fue la polémica diputada provincial del PRO Hebe Casado, que conocida la noticia, y sin dar nombres, señaló: “Salió la cría, la bicha sigue en las tinieblas”.