El sector duro del PRO contrató a 400 micros de larga distancia para movilizar militantes a Dolores para respaldar a Mauricio Macri en su primera declaración indagatoria como ex presidente.
Con Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y Fernando Iglesias a la cabeza, el ala dura de Juntos harán un acto en la plaza Castelli de la localidad bonaerense para "bancar a Mauricio", como reza el flyer que se difundió entre los dirigentes.
Según informó el portal de política LPO, ya se contrataron 400 micros para llevar militantes del Conurbano y el interior de la provincia al acto que se realizará a las 11, donde Macri va a comparecer ante el juez Martín Bava en la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.
Te puede interesar
Se trata de un recurso utilizado por el kirchnerismo: en abril de 2016 Cristina Kirchner encabezó un multitudinario acto en Retiro cuando fue a declarar a Comodoro Py en la causa dólar futuro que investigaba el juez Claudio Bonadío.
Los “"halcones" quieren que Macri hable al público, como hizo en su aquella oportunidad Cristina para denunciar la "persecución" judicial.