En su editorial de Confesiones en la Noche, la conductora analizó la situación sanitaria y económica que se vive en el país en esta segunda ola
Cristina Pérez realizó este miércoles un profundo editorial en Confesiones en la Noche, su programa de Radio Mitre, después del anuncio de Alberto Fernández.
En el medio de esta segunda ola de coronavirus, la periodista apuntó contra el gobierno y la administración de la pandemia, sobre todo con la llegada de vacunas.
“El presidente eligió decir que el 90% del personal de salud está vacunado. Es todo lo que dijo de las vacunas porque lo que resta decir es que el plan de vacunación fracasó y por eso hay que volver a cerrar“, comenzó.
“Le dije a la ministra de Salud que hay números que no me cierran, porque el presidente prometió diez millones de vacunas y hoy no llegamos ni a cubrir la población de riesgo, que son quince millones de personas. No llegamos ni a la tercera parte de la población de riesgo. El problema es el fracaso del plan de vacunación”, continuó la conductora.
En ese sentido, analizó que “la situación es preocupante”, no solo por “el gastronómico que está aguantando”, sino también porque “las fiestas clandestinas no se pueden controlar”.
Además, enfatizó: “El problema número uno es que no llegamos a tener vacunas para una cantidad importante de la población. El problema número dos es que tampoco se puede controlar. El problema número tres es que la economía no tiene margen”.
Y concluyó: “El único trabajo que tenía que hacer el Gobierno era conseguir vacunas. No hicieron lo suficiente, señores. Y con las pocas que llegaron, se vacunaron ustedes“.