En plena luz del día, dos delincuentes armados irrumpieron en un establecimiento de turismo y cobranzas situado en el corazón de Tunuyán. Los malhechores sorprendieron a los dos empleados, los sometieron y rápidamente se dirigieron al lugar donde se guardaba el dinero.
En un asalto audaz, lograron llevarse un botín impresionante: 25.000 dólares y 2.000.000 de pesos. Después de cometer el robo, abandonaron el local y se subieron a una camioneta blanca que los esperaban a pocos metros, donde otro cómplice los aguardaba.
Te puede interesar
El hecho tuvo lugar el miércoles alrededor de las 13:30 horas, en las oficinas multi rubro de Turismo y Cobranzas, ubicadas en el número 30 de la calle República del Líbano, a escasos metros de la concurrida Avenida San Martín, en el centro de Tunuyán.
Esta zona, conocida por ser comercial y muy transitada, fue el escenario de este asalto violento. Dos hombres armados ingresaron al establecimiento, donde se encontraban una mujer de 28 años y un hombre de 40, quienes estaban a cargo del local. Bajo amenazas y con las armas de fuego en mano, los delincuentes los intimidaron, los inmovilizaron con recintos y se dirigieron sin vacilar al área donde se guardaban los fondos.
El botín que se llevaron los delincuentes fueron nada más ni nada menos que 25.000 dólares y $2.000.000 de pesos, además le sustrajeron el celular a una de las víctimas.
Te puede interesar
UN CÓMPLICE EN EL ROBO
Luego de hacerse con el monto, los ladrones salieron corriendo del lugar y fueron vistos mientras se subían a una camioneta de color blanca. Es decir que hay un tercer delincuente que hizo como chofer para poder perpetrar el robo en el departamento de Tunuyán.
Al ser una zona céntrica, hay cámaras de seguridad y personal de investigación se encuentra analizándolo para poder dar con los tres delincuentes que por el momento y luego de rastrillajes en la zona no pudieron encontrarlos.