En la madrugada de este sábado, se registraron dos incidentes viales en Maipú y Guaymallén, ambos relacionados con el consumo de alcohol al volante.
El primer incidente ocurrió en la intersección del Carril Adriano Gómez y la Calle Belgrano, en Maipú. Una mujer de 32 años que conducía un perdió el control del vehículo y cayó en un zanjón. Afortunadamente, la conductora resultó ilesa. Sin embargo, al realizarle la prueba de alcoholemia, se detectó un nivel de 1.22 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que fue trasladada a la Comisaría 10, donde se seguirán los protocolos correspondientes bajo la Ley 9099, Artículo 67 bis.
El segundo incidente tuvo lugar en la intersección de Barón de Holmberg y 25 de Mayo, en Guaymallén. En este caso, el personal de Vial detuvo a dos vehículos: un Fiat Palio, conducido por un hombre de 45 años, y un BMW, conducido por un hombre de 43 años.
Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, arrojando niveles significativamente altos de alcohol en sangre: 2.22 gramos por litro en el caso del conductor del Fiat y 1.71 gramos por litro en el caso del conductor del BMW. Como resultado, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 44°.