Un matrimonio que viajaba con sus dos hijos sufrieron un vuelco en la tarde del sábado en San Carlos. Debido al siniestro quedaron atrapados en el automóvil y, tras ser rescatados, recibieron atención médica en el Hospital Tagarelli.
Personal de la Policía Rural fue trasladada hasta el kilómetro 585 de la Ruta 143 donde había ocurrido un vuelco. Al llegar constataron que el conductor de un Chevrolet Astra había volcado y que sus cuatro ocupantes no podían salir.
Ante eso, entre policías y bomberos sacaron a las víctimas del interior y fueron asistidas por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
El conductor, de 50 años, presentaba traumatismos leves, al igual que sus hijas, de 12 y 14 años. Por su parte la madre, de 48 años, fue diagnosticada con politraumatismos graves. Tras el rescate todos los ocupantes fueron trasladados al mencionado nosocomio.
Además al conductor se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos. Según manifestó al ser entrevistado, circulaban por la ruta en dirección al sur y perdió el dominio la curva, provocando el accidente. En la causa intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.