Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos –un nene de 9 y una nena de 12– y luego se suicidó. El hecho ocurrió en Cavour al 6100 del barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.
La policía llegó al lugar luego de denuncias de vecinos y se encontraron con tres cuerpos sin vida y una mujer de 44 años en estado de shock quien relató que su ex pareja y padre de los hijos en común los había matado para luego quitarse la vida.
Te puede interesar
La zona donde se produjo el doble crimen forma parte de barrio Empalme Graneros. La casa está ubicada al final de una calle sin salida, entre La República y Pelayo, a metros de avenida Juan José Paso.
Según los primeros informes médicos los asesinatos de los menores fueron producidos por asfixia, al tiempo que se solicitó se realicen las autopsias en el Instituto Médico Legal.
La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro tomó intervención en el caso.
Con la muerte de estos dos menores, ya son 24 los crímenes cometidos en 29 días de octubre (4 de ellos menores de 18 años) y un total de 246 en 302 días del año en el departamento Rosario, lo que equivale a un asesinato cada 29 horas.