A través del 911 se tomó conocimiento sobre el robo en un comercio y la aprehensión ciudadana de uno de los autores, al arribo del personal policial se reduce al sujeto pudiendo recuperar parte de los elementos sustraídos. Minutos después y con las características aportadas se pudo aprehender a su cómplice, recuperando la totalidad de los bienes.
De averiguaciones practicadas se pudo determinar que la víctima se ausentó del comercio dejando el mismo completamente cerrado, minutos después un vecino observa la presencia de los sujetos cuando ingresan a la propiedad y luego darse a la fuga con distintos objetos (bolsos conteniendo cigarrillos, zapatillas, llaves tubo, prendas varias, dinero en efectivo, y celulares), debiendo ser trasladados a sede judicial.
Te puede interesar
Desde la oficina fiscal se dispuso confeccionar las actuaciones respectivas y la entrega de los objetos a su propietario. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 14 en Cría 56°. Los imputados fueron identificados con las iniciales J. S. (31), y G. C. (38).
Fuente: Ministerio de Seguridad