Tres delincuentes (dos de 22 años y uno de 28) fueron detenidos esta madrugada tras protagonizar dos robos, primero en Guaymallén y luego en Las Heras.
El primer hecho ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada en calle Rudencio Alvarado al 1457, cuando un joven (28) estaba guardando en la cochera su automóvil Chevrolet Onix.
En ese momento aparecieron los tres ladrones y bajo amenazas con arma de fuego les sustrajeron el rodado, un teléfono celular, documentación personal y 2 mil pesos.
Una hora después hubo una denuncia al 911 sobre un robo perpetrado en calle Las Cuevas, del barrio Municipal de Las Heras. Los delincuentes utilizaron el Chevrolet Onix sustraído para asaltar a dos jóvenes que se encontraban en la puerta de un domicilio. Detuvieron la marcha, los encañonaron y les sustrajeron dos teléfonos celulares y documentación, para darse a la fuga.
Sin embargo, efectivos policiales de U.E.P de Las Heras lograron dar con el rodado en una huella al sur del Barrio Municipal. Recuperaron los bienes sustraídos y detuvieron a los sujetos, quiénes tenían encima un revólver calibre 22 corto no apta para el disparo, ya que le falta el tambor municional.
En la detención también se recuperaron los elementos sustraídos de este hecho.
Intervinieron la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25° y la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.