Un insólito hecho se registró en una comisaría de Maipú, cuando un sujeto que se encontraba detenido consiguió violar la seguridad de la dependencia policial. El hombre había sido acusado de maltrato infantil por agredir a su hija de 15 años.
De acuerdo a la información, el caso se registró durante la noche del jueves, luego de que el sospechoso agredió violentamente a un policía que lo custodiaba. Ahora el sujeto es intensamente buscado por la Justicia.
Te puede interesar
Todo comenzó cuando una mujer dio aviso al 911, alertando que el padre de su hija había golpeado a la menor en la boca. El ataque tuvo lugar en una vivienda de Barrio 25 de Mayo, en el distrito de Coquimbito.
Efectivos policiales que se presentaron en el domicilio de la víctima, entrevistaron a la chica y constataron que tenía heridas visibles en el rostro. Por ese motivo, su progenitor fue trasladado a la comisaría 49, de ese departamento.
Posteriormente, la situación se agravó y comenzó a insultar a los efectivos, por lo que decidieron dejarlo alojado en una celda. Sin embargo, al quitarle las esposas, el hombre volvió a reaccionar de forma violenta y logró reducir al efectivo. Finalmente, el hombre se dio a la fuga, dejando al policía con diversas lesiones.