Se trata de una estafa a través de las redes sociales a un hombre que intentaba vender su rodado, el hecho ocurrió en el departamento de Guaymallén. La victima de 41 años y proveniente de Tupungato fue asaltado por tres malvivientes luego de que lo engañaran por Facebook.
El hombre que tenia la intención de vender su Peugeot 408, solo fue victima de la delincuencia. El interesado en vender y el supuesto comprador habían planificado encontrarse en el B° Inca de Guaymallen, en ese lugar le sustrajeron el vehículo y una importante suma de dinero.
Te puede interesar
Según la información de la policía, los malvivientes se llevaron el auto, dólares, euros y un celular que pertenecía al estafado. En medio de una discusión que se tornó violenta entre los involucrados, vecinos de la zona alertaron de la situación al 911, luego los criminales se dieron a la fuga y lanzaron disparos para intimidatorio a víctima.
Ya en el lugar de los hechos, los uniformados realizaron un operativo de persecución y lograron dar con el auto sustraído en calle San Francisco del Monte y Jerónimo Ruiz en Guaymallén. Aunque, no dieron con los delincuentes ni con el resto de los bienes sustraídos.