Preventores junto a agentes de la policía detuvieron a un grupo de seis personas (cinco menores y un mayor) que habían robado en dos locales comerciales del centro, con algunos minutos de diferencia.
Un aviso que ingresó al sistema de Ojos en Alerta, notificó sobre el robo en un comercio ubicado en Perú y San Lorenzo. La víctima manifestó que fueron tres personas menores las que cometieron el ilícito.
A través de las cámaras del Centro de Visualización y Monitoreo, se observa que tres sujetos con características similares a las denunciadas se dirigen por Rufino Ortega hacia el norte. Y minutos más tarde, otro aviso ingresó a Ojos en Alerta, denunciando un robo en un comercio de la calle Juan B. Justo, cometido por cuatro personas.
Rápidamente se desplaza un móvil de preventores al lugar. Sobre Juan B. Justo y Martínez de Rozas se visualiza a seis individuos con cajas con mercadería robada, que son interceptados. Los cinco menores junto a la persona mayor, fueron trasladados a la Comisaría Quinta.