Este martes falleció Fabricio Domínguez (19), el joven futbolista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza que se encontraba internado desde el pasado jueves luego de haberse electrocutado mientras miraba un partido de fútbol en Godoy Cruz.
El trágico hecho se produjo durante la noche del jueves en la cancha La Fulbacha. Allí Fabricio se encontraba viendo un partido en el que jugaba su hermano y, en un momento, se acercó a la tela y sufrió una fuerte descarga eléctrica.
Debido a sus heridas el joven primero fue derivado al hospital Lagomaggiore y luego al Central, donde permaneció internado en grave estado hasta su deceso.
Te puede interesar
Justamente en este último nosocomio se le había realizado una intervención para colocarle un catéter de presión intracranel. Al momento de su fallecimiento el joven permanecía cono asistencia respiratoria mecánica y sedado.
Debido al accidente, la Municipalidad de Godoy Cruz decidió realizar una investigación para determinar si las instalaciones del predio se encontraban con las condiciones necesarias para estar abiertas al público.