Este sábado, alrededor de las 6:15 horas, una mujer de 45 años fue hallada desnuda y con heridas graves en una calle interna del ingreso a Puerto Seco, en Godoy Cruz.
La situación fue reportada al 911 por el personal de seguridad de Puerto Seco, quien recibió una llamada de un camionero que alertó sobre el incidente.
Al llegar al lugar, efectivos policiales y del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC) encontraron a la mujer con una amputación en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Central, donde se encuentra en estado crítico.
En el sitio del hallazgo se encontraron manchas de sangre y una zapatilla, sin embargo, no había indicios claros del suceso debido a la falta de alumbrado público y cámaras de seguridad en la zona. La Unidad de Investigaciones de Godoy Cruz recuperó la zapatilla y otras prendas que se hallaban en el hospital.
Debido a su estado de shock, la víctima no pudo ser identificada de inmediato. No obstante, más tarde, personal del Hospital Central logró identificarla a través de un sistema biométrico, tras ser entubada.
La madre de la mujer se comunicó con el 911 a las 14:17 horas, informando que su hija se encontraba de viaje en Chile con su pareja, un camionero que trabajaba para una empresa chilena. La mujer indicó que recibió una llamada del hombre, quien afirmó que su pareja había sufrido un accidente y que él era responsable del atropello.
Con esta información, los investigadores se trasladaron a la Estación de Servicio Mercosur, ubicada en la Ruta 7, donde localizaron y detuvieron al chofer chileno.
La investigación avanza bajo la supervisión de la Oficina Fiscal N°1, mientras se realizan pericias en el camión Mercedes Benz involucrado en el caso.