Tras los incidentes protagonizados por hinchas de Godoy Cruz y la policía durante el partido que el “Expreso” jugó ante Sarmiento de Junín dejó daños en distintos sectores del estadio provincial en la que una revisión posterior dio como resultado una evaluación millonaria de las reparaciones necesarias.
Según el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, los trabajos para recuperar las instalaciones dañadas en los baños y otros sectores del mundialista tendrá un elevado costo para el club Godoy Cruz.
“El presupuesto de los daños es de aproximadamente 25 millones. Esto puede variar por la mano de obra que se utilice”, explicó y agregó que la institución “debería abonar la suma antes del 6 de mayo”. En este sentido el funcionario agregó que “es el club quien tiene la alternativa de hacerse cargo de las obras de reparación con las condiciones que establece el estadio, ya sea calidad de materiales entre otros factores más”.
Para las autoridades las tareas más fuertes deben realizase en recupear pisos, baños prácticamente molidos, y en bancos destruidos.
Chiapetta también ratificó en que junto a la policía de Mendoza trabajan en la identificación de los violentos autores de los destrozos para iniciar demanda penal además de las sanciones que les pueda alcanzar con el programa “Tribuna Segura”.