Un extraño robo sucedió este miércoles en Luján de Cuyo. Trabajadores de una empresa frigorífica circulaban en el camión cuando pincharon una cubierta, se bajaron a arreglar el rodado y cuatro delincuentes se bajaron de un taxi, le sacaron la recaudación de $2 millones y los encerraron en el rodado.
Las víctimas realizaron la denuncia y ofrecieron el número del taxi. La Policía encontró al taxista, quien señaló que le pagaron por el viaje, que los subió en Ciudad y los dejó en Ugarteche.
El hecho ocurrió ayer a las 18.50, cuando dos empleados de un frigorífico circulaban por Ruta provincial 86 a la altura de la finca Inca.
La versión del taxista
La Policía dio con el taxista en Maipú, dio con el vehículo en Mazza y Palma. El chofer aclaró que para él fue un viaje común en el que los subió en Ciudad y los llevó hasta Ugarteche donde le pagaron el viaje, fueron sus palabras a Canal 9 Mendoza.
La Justicia está investigando la participación del taxista, ya que las víctimas declararon que los delincuentes se subieron al mismo vehículo que los había llevado hasta el lugar.
Te puede interesar
¿Qué pasó con los cuatro ladrones?
La Justicia no da todavía con los cuatro delincuentes que se llevaron el botín.