Todo comenzó en calle Independencia y O’Higgins, cuando delincuentes asaltaron a un hombre de 44 años y le sustrajeron un automóvil Chevrolet Cruze gris y un teléfono celular.
Inmediatamente fue alertada la Policía y comenzó un operativo donde se detuvo a uno de los asaltantes, en la calle Pimenides s/n. El automóvil fue recuperado en el callejón comunero y a unos 200 metros se incautó un arma de fuego. Además, en el interior de la vivienda, donde se observó salir a los delincuentes, se secuestraron 34 plantas de Cannabis sativa.
Más tarde, efectivos policiales de la Comisaría 36 lograron detener a otro de los autores, en calle Dorrego y Lisandro Moyano. Se trata de un joven de 24 años.
Por otro lado, en calle Arístides Villanueva y Martínez de Rosas de Ciudad se detuvo a un joven de 21 años luego de que violentara el tambor de arranque de una moto para sustraerla.
Al momento de la detención, los uniformados le encontraron al detenido un hierro estructural de 13 cm largo y una llave metálica con un extremo estriado y el otro extremo limado con una terminación en punta, y en el medio la inscripción “17”, de aproximadamente 12 cm de largo.
Te puede interesar