El hecho comenzó cuando se tomó conocimiento a través de la frecuencia radial que sustrajeron en Calle Tirasso elementos con amenazas de arma de fuego y que el autor, quien sería arrendatario de un departamento que alquiló el día lunes en horas de la tarde noche, se conduce en una camioneta Fiat Strada.
Te puede interesar
La dueña de casa observó toda esta situación y llamó al 911 aportando también que el sujeto está armado y continúo la fuga hacia el Oeste y se bajó en un pasillo colindante a su domicilio.
Acto seguido ingresó un llamado que en Calle Froebel y López de Gomara donde sustrajeron un vehículo Chevrolet Agile, aportando la víctima que lo apuntaron con un arma de fuego y le pidió la llave del auto dándose la fuga.
Seguidamente Policías de Comisaría 9 se encontraban en patrullaje a bordo de la movilidad 3613 y observaron el vehículo Chevrolet Ágile en contramano por calle Araujo y al intentar detener la marcha del mismo se le dio a la fuga a alta velocidad por lo que comenzó una persecución con balizas y sirenas haciendo caso omiso en todo momento, continuando dicha persecución por Acceso Este a posterior Acceso Sur, colisionando el mismo en intersección de Calle Paso de Los Patos y Cipoletti dónde se produjo la aprehensión del hombre.
Te puede interesar
Se solicitó directivas a la Ayte Fiscal en turno de Of Fiscal 19, quien enterada de los pormenores dispuso que trabaje personal de Policía Científica en el lugar de la aprehensión y sobre la camioneta Fiat Strada, que se traslade al aprehendido y a los rodados a base de Comisaría 35 a disposición de esa Oficina Fiscal.