Hace días el pequeño de tan solo ocho años estaba desaparecido y no había rastros de él y es por eso que se alertó a la Policía de Mendoza y quien también se involucró al pedido de datos para dar con el menor fue Missing Children la intervención de ellos fue un pedido exclusivo del juez Rodolfo Díaz.
En su momento cuando estaban en plena búsqueda el magistrado había declarado que pidió la ayuda de la asociación "para encontrarlo y disponer las medidas necesarias para su adecuada protección y cumplimiento de sus derechos".
Te puede interesar
Afortunadamente, el niño fue encontrado en la localidad de Tigre en Buenos Aires junto a su madre quien desde ese momento quedó a disposición de la justicia. Ahora se conoció que la mujer quedó imputada y fue trasladada a la prisión de Almafuerte.
El Ministerio Público Fiscal anunció este viernes que Carolina Loncarich fue trasladada desde Buenos Aires a Mendoza. Fue imputada por delito de sustracción de menores.
Te puede interesar
La pena por el mismo es de 5 a 15 años de prisión, Loncarich no realizó declaración con respecto al hecho que llevó a llevarse a su hijo a Buenos Aires.