Un fuerte impacto entre dos camiones provocó el corte de la Ruta Nacional 7, por lo cual el tránsito en la zona fronteriza estuvo cortado algunas horas y los trabajadores debieron ser asistidos en el hospital Central.
El accidente ocurrió en el día de ayer a la altura del kilómetro 1122, a la salida del Túnel número 2 en la Villa cabecera de Uspallata, cuando un camión de patente chilena que se dirigía a su país con carga de placas de Telgopor al mando de un hombre de 49 años, y en dirección opuesta lo hacía un Scania sin carga de origen brasilero conducido por un chofer de 39 años.
Por razones que todavía no fueron establecidas, los transportes colisionaron de frente y el segundo vehículo quedó varado a lo ancho de la carretera, obstruyendo la circulación.
Los protagonistas del incidente fueron asistidos en el lugar por una ambulancia y trasladados luego al hospital Central de la Ciudad de Mendoza, donde quedaron en observación con lesiones leves. La investigación del hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 11.