Una anciana de 87 años fue encontrada muerta con una tijera clavada en el cuello en su casa de la ciudad de Córdoba y por el crimen fue detenido un nieto de la mujer, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada de este lunes, en una vivienda situada en la calle León Pinelo al 2700, en el barrio Ampliación Rosedal de la capital cordobesa, donde residía la víctima, identificada como Elida Bustos.
Te puede interesar
Según las fuentes, la anciana fue encontrada en estado de agonía a raíz de que le habían clavado una tijera en el cuello, lo que le finalmente le provocó la muerte.
De acuerdo a los dichos a los medios locales del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Cuenca Tagle, por el crimen detuvieron a Gastón Saavedra (26), nieto de Bustos.
El funcionario judicial basó la acusación en que una joven vio al sospechoso durante la mañana en la vivienda donde ocurrió el hecho, y otra vecina advirtió que el sábado el sospechoso había estado en el lugar provocando daños en una ventana y amenazando a la abuela.
Te puede interesar
La víctima convivía en la vivienda de Ampliación Rosedal con uno de sus hijos, que no es el padre del detenido, aclaró Cuenca Tagle.