Un móvil policial y una camioneta RAM fueron protagonistas de un espectacular choque en la esquina de Mitre y Las Heras de Ciudad.
En el vehículo mayor iba un solo ocupante que no sufrió heridas. En tanto, los uniformados fueron los más afectados. La conductora presentó traumatismo facial y escoriaciones en uno de sus brazos- Tuvo que ser asistida con suero y se le colocó un collarín. Los otros dos ocupantes sufrieron heridas en sus miembros inferiores y el hombre, además presentó fractura de tabique.
Todos los heridos fueron derivados a la Clínica Francesa para su atención médica.
Te puede interesar
Respecto a la responsabilidad del accidente, trabaja en el lugar Policía de tránsito y Policia de Mendoza para aclarar las causas del siniestro vial.
El comisario Mario Rilli anticipó que el el móvil policial venía con sirena y baliza e iba en apoyo con dirección a la Costanera donde se había detenido a limpiavidrios que debían ser trasladados a dependencias policiales.
Además, el jefe policial aclaró que si bien tanto policia como ambulancia tienen prioridad cuando tienen activada la sirena y balizas, deben tener la precaución en los cruces de calles.
El conductor de la RAM declaró que el móvil policial pasó el semáforo en rojo