Tunuyán continua en estado de alerta por la desaparición de Honoria del Carmen, una abuela de 87 años, que falta de su hogar desde el 6 de mayo, ahora su familia financia la búsqueda para dar con su paradero.
Luego de que los familiares de la mujer reportaron el caso ante la Justicia de Mendoza, se realizó diferentes rastrillajes en zonas de ese departamento, pero el resultado fue negativo. A raíz de ese motivo, sus allegados decidieron pagar su propia investigación y contrataron dos rescatistas para recorrer el Río Tunuyán.
Te puede interesar
En diálogo con medios del Valle de Uco comentaron: “como familia nos unimos todos y recaudamos fondos para poder cubrir los costos de la búsqueda que se realizó desde el puente Alto Verde hasta la Costa Anzorena”.
“Para poder realizar esta labor, contamos con la colaboración de José Sosa y Ramiro Ponce, dos rescatistas que conocen muy bien esta zona. Ellos se metieron al agua y realizaron la búsqueda de mi abuela”, indicaron desde la familia.
“Es todo muy angustiante, se la ha buscado por todos los sectores posibles, pero no podemos obtener ninguna pista, le pedimos a la comunidad que no dejen de buscar, si saben algo que avisen, para la familia encontrar a mi abuela como sea va a ser un gran alivio”, cerraron.