En las inmediaciones del Congreso de la Nación se viven momentos de tensión, luego de qué efectivos de la Policía Federal se enfrentaron con manifestantes que se encontraban concentrados para expresarse en contra de la Ley Bases y el paquete fiscal que debate la Cámara de Senadores.
Con gases lacrimógenos, balas de goma, y camiones hidrantes, las distintas fuerzas que integran el operativo "antipiquetes" que organizó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich avanzaron sobre las personas autoconvocadas, sindicatos, organizaciones sociales y agrupaciones políticas que se manifestaban pacíficamente contra los megaproyectos del oficialismo.
De la información surgió que hay civiles y diputados nacionales de Unión por la Patria heridos por los disturbios en el Congreso.
Mientras, los efectivos de seguridad intentan contener la protesta con un camión hidrante y bombas de estruendo. Pasadas las 16.30, manifestantes habrían incendiado por completo un auto de Cadena 3. Hay máxima tensión en la zona.