El dueño de un supermercado, de origen chino, mató de un balazo a un delincuente que asaltó su comercio, situado en el distrito de José C. Paz, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
El hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, en el supermercado "Hiper fu", situado en la calle Alsina 5.550, informaron fuentes policiales y medios locales.
Te puede interesar
Al lugar arribó una moto con dos individuos a bordo, uno de los cuales se introdujo en el supermercado y amenazó al cajero del establecimiento para apropiarse de dinero.
Cuando el delincuente se retiraba con el botín, el dueño del supermercado, un hombre de 45 años, extrajo una pistola de calibre 3.80 de su propiedad y le efectuó un disparo en el pecho al asaltante, que cayó gravemente herido, mientras que su cómplice, que había quedado a bordo de la moto, escapó.
Mientras que el delincuente baleado murió a los pocos minutos, fue el propio comerciante quien avisó lo ocurrido a la Policía.
Te puede interesar
Una vez que agentes de la comisaría local se hicieron presentes en el lugar, el comerciante fue llevado a la dependencia, donde presentó los papeles en regla del arma utilizada para repeler el asalto, y por el momento había quedado en libertad.
En tanto, los encargados del caso secuestraron el arma de calibre 38 con su carga completa, que aparentemente tenía en su poder el asaltante abatido en el momento del hecho.