¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos mujeres lucharon a cuchillazos en Guaymallén y una fue a parar al hospital

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Lunes, julio 08, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Lunes, julio 08, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dos mujeres lucharon a cuchillazos en Guaymallén y una fue a parar al hospital

La pelea se produjo en el Asentamiento Evelyn, Sector 2 C-22 en el departamento de Guaymallén. También en aquel departamento detuvieron a un hombre que portaba armas y realizaba disparos

Redacción
16/08/2023 09:40
Personal del SEC llegó de manera rauda al lugar.
PUBLICIDAD

A cuchillazo limpio combatieron dos mujeres en un asentamiento de Guaymallén. Producto de la pelea una ellas fue a parar al Hospital Puente de Hierro. La víctima fue identificada con las iniciales H.M. de 29 años y la agresora resultó ser M.C. de 30.

El hecho ocurrió cuando las mujeres tuvieron una pelea resultando una de ellas herida.  Fue trasladada al Micro Hospital de Puente de Hierro donde la asistieron de una herida punzante de arma blanca en tórax costado izquierdo siendo llevada en una ambulancia del SEC al Hospital Lagomaggiore donde le realizaron una tomografía la cual arrojó perforación de pulmón izquierdo.

Según Análisis Criminal la lesionada no se encuentra prontuariada, ni con medidas pendientes. Mientras que la agresora presentaría antecedentes y una medida pendiente. Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

También en Guaymallén la Policía de Mendoza detuvo a un hombre que portaba armas clandestinas. El delincuente de 26 años fue identificado con las iniciales A.G. Fue en calle Ferreyra 1819 de aquel departamento.

El hecho ocurrió cuando se alertó al 911 que en Calle Serú y Mendoza de Guaymallén habría un individuo en un auto Audi color negro que estaría realizando disparos.

Se desplazaron efectivos policiales quienes observaron el vehículo y el sujeto, quien descendió e ingresó a una vivienda arrojando una escopeta calibre 12/70. Fue detenido y se le secuestró el arma.

Del interior del domicilio se incautó un revólver calibre 765 de 5 alveolos sin cartuchos siendo entregada por la ex pareja del detenido. Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°:

Fuente: Ministerio de Seguridad 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD