¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Difundieron la última foto del pequeño Loan antes de desaparecer

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Difundieron la última foto del pequeño Loan antes de desaparecer

En las últimas horas, salió a la luz la última foto de Loan, en la que se lo ve durante el almuerzo, sentado al lado de su papá, sus tíos y otras personas.

18/06/2024 21:54
Cientos de efectivos realizan rastrillan miles de hectáreas..
PUBLICIDAD

En las últimas horas, salió a la luz la última foto de Loan, en la que se lo ve durante el almuerzo, sentado al lado de su papá, sus tíos y otras personas antes de salir con sus tíos y rpimos para ya no volver y desatar una de las búsquedas más impactantes de los últimos años en la Argentina.

El funcionario del Ministerio Público Fiscal considera que los mayores lo dejaron al niño a su suerte y, de esta manera, lo colocaron en una situación vulnerable. Los imputados cumplen prisión preventiva sin plazo por decisión del juez de Garantías de Goya, Lucio López Lecube, debido a que el magistrado consideró que pueden entorpecer la investigación o fugarse.

“El tiempo de sobrevida es cada vez menor. Por eso pusimos las postas con chupetines para que si las ve, pueda comer algo”, señaló un investigador.

El fiscal Juan Carlos Castillo, quien tiene a su cargo la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el chico de 5 años que se perdió el jueves pasado en el paraje Algarrobal, una zona rural de Corrientes, imputó formalmente por abandono de persona a los tres adultos que lo vieron por última vez.

La imputación por abandono de persona recayó sobre Bernardino Antonio Benítez, y la pareja integrada por Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carmen Millapi. Ramírez tendría antecedentes policiales, pero por robo de ganado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD