La Justicia detuvo este jueves a Diego Armando Flores Maldonado, el hombre fue sindicado de asesinar a otro en Luján de Cuyo.
El hecho se produjo el pasado 12 de noviembre, en el barrio Jardines de Brandsen II. En ese lugar se desató una riña que terminó con un muerto, Antonio Alejandro Oviedo, más conocido como "Peti", quien fue asesinado durante la madrugada de ese día.
Te puede interesar
Tras el arribo de la Policía, la víctima fue hallada en el interior de una acequia y sin signos vitales.
De acuerdo detalla la investigación policial, Oviedo presentaba lesiones punzocortantes del lado izquierdo de su cuerpo.
La Fiscalía de Homicidios siguió una serie de rastros y horas más tarde detuvieron al presunto autor en el mismo barrio de Perdriel. Tras una orden de allanamiento, ingresaron al domicilio y arrestaron a Mauro Rubén Aparicio Canto, alias "el Gordo". Al sospechoso le secuestraron cuchillos y prendas de vestir que tendrían manchas de sangre.
Te puede interesar
A pesar de esta primera aprehensión, la fiscalía de Homicidios continuó con la investigación y recientemente logró dar con Flores Maldonado, luego de que un testigo ocular del hecho lo apuntara como autor. Por este motivo, el fiscal Carlos Torres solicitó la detención del sujeto y su posterior traslado a la comisaría 11. La investigación seguirá en curso.