Cinco sujetos fueron detenidos tras robar celulares y otros elementos de un taller de reparación de electrónica de Guaymallén, habiéndose secuestrado más de 60 elementos de dudosa procedencia.
El asalto ocurrió ayer, martes 19 de setiembre, a las 15:20, cuando los sujetos ingresaron al taller de teléfonos celulares “TECNOLAB” ubicado en calle Moldes 635 de Guaymallén y tras amenazar a los empleados sustrajeron $ 50.000, 15 teléfonos para reparación, dos notebooks, tres iPad, tres PC, y los teléfonos celulares de las víctimas.
Alertados los efectivos de la Policía de Mendoza, y el dato de localización del GPS de unos de los teléfonos celulares sustraídos, efectivos policiales de investigaciones de Guaymallén realizaron un allanamiento en calle Necochea 31, piso 1, oficina 1 de Ciudad, donde detuvieron a los sujetos.
Además, los pesquisas secuestraron: un iPhone 8 color negro, un iPad color rosa, 02 MacBook marca apple, teléfonos celulares de dudosa procedencia: 26 Samsung, 12 IPhone, 14 Motorola, 3 LG, 2 Nokia y 2 Notebook.
Los detenidos (L. M. ,R. M. , P. B. , A. A. y C. M.) quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 8.