La Policía de Mendoza, junto al personal de Guardia Urbana Municipal de Las Heras, participaron del allanamiento y detención de 6 personas con antecedentes penales, en una vivienda que funcionaba como "aguantadero”, ubicado en el barrio Aeronáutico, del distrito El Zapallar.
Según la información, en el lugar se cometían todo tipo de actividades delictivas. Incluso, funcionaba como un depósito de cosas robadas.
Te puede interesar
Ante esta situación, el intendente Francisco Lo Presti, dispuso de manera inmediata este jueves el desalojo y derrumbe de la casa, tras las diversas quejas de los vecinos por la inseguridad había en la zona.
La semana pasada hubo otra demolición de una casa abandonada, utilizada por narcos que comercializaban diferente tipos de drogas en el barrio Aeroparque del distrito El Challao.
Te puede interesar
"No vamos a permitir que los delincuentes operen en nuestros barrios, que se oculten y afecten la vida de la gente de bien", dijo el jefe comunal tras el trabajo que se realizó en conjunto con el Ministerio de Seguridad.