Otro hecho de inseguridad conmociona a nuestra provincia. En este caso la víctima fue el empresario Emilio Giménez, de 50 años, quien fue asesinado este jueves al resistirse a un asalto en Guaymallén.
El hecho generó conmoción e impotencia en los familiares del hombre, quienes se lamentaron lo sucedido. “No se lo merecía”, repitieron una y otra vez con gran impotencia.
Giménez era para de dos hijos y fue asesinado de un disparo en su camioneta, una VW Amarok V6, este jueves alrededor de las 17 horas. Previo al crimen el hombre había estado en el cumpleaños de un conocido que tiene un puesto de verduras en la Feria de Guaymallén.
Te puede interesar
Según la reconstrucción, mientras la víctima se dirigía a su casa de calle Bandera de Los Andes, fue interceptado por dos vehículos (uno con pedido de captura), quienes le frenaron el paso en calles Quintana y Newbery.
Al ser interceptado Giménez hizo marcha atrás y terminó metido contra una vivienda. Fue en ese momento cuando delincuentes lo abordaron y le dispararon en el pecho, provocándole la muerte casi de manera instantánea. La causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres.
Foto: El Sol