Un hombre de 30 años está internado en grave estado luego de haber caído de un tercer piso, cuando intentaba acceder a su departamento por el techo del edificio, tras haber perdido las llaves de su hogar.
El trágico episodio ocurrió en un edificio de calle Alfonso Capdeville al 1400 y la víctima fue identificada como Luis Alberto García (30).
Según testigos, el hombre perdió las llaves de ingreso a la casa e intentó acceder a la vivienda escalando por los techos e intentando ingresar por una ventana del tercer piso.
Sin embargo, en ese intento perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra su propio auto, que había quedado estacionado en el puente.
La víctima fue asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y luego fue derivada al hospital Schestakow.
En el centro asistencial le diagnosticaron un "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, un hematoma, contusión hemorrágica interna e intoxicación etílica". Por esto quedó internado en terapia intensiva.
Las actuaciones de lo ocurrido quedaron a cargo de la Comisaría 38.