Un violento ataque tuvo lugar este lunes por la mañana en la intersección de las calles 9 de Julio y Castro, a metros de un asentamiento de Guaymallén, cuando un chofer del Grupo 900, identificado como Gastón, llegó a trabajar.
Gastón relató que los agresores con piedras, cadenas y ladrillos. Además, lo atacaron con un arma la cuál fue activada en dos oportunidades pero no salieron los disparos. El chofer, como pudo, logró llegar hasta la terminal de ómnibus donde iba a comenzar su jornada laboral y se desvaneció. Allí, lo asistieron y llamaron a la ambulancia para su atención.
El conductor también agregó que “en esa esquina de Castro y 9 de julio de Guaymallén, siempre estaba un móvil policial, pero desde inicio de diciembre lo sacaron”. Y agregó: “Los mismos que te roban después te piden que los lleves gratis en el bondi”.
La Policía está investigando el incidente para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este violento episodio que tuvo lugar aproximadamente a las 5.30 de esta mañana.