Tras un allanamiento que se realizó este jueves por la madrugada, la Policía de Mendoza logró dar con malvivientes armados en San Rafael. Los sospechosos habían intentado darse a la fuga en un vehículo tras efectuar disparos contra un domicilio.
Fue un llamado al 911, que advirtió la actividad delictiva, a los pocos minutos personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID) arribó al lugar y logró identificar el domicilio en el callejón Martínez, donde se realizaron las diligencias.
En el interior de la propiedad, los efectivos hallaron una serie de elementos incriminatorios: un arma de fuego marca Bersa Thunder 9 Pro con 11 cartuchos, envoltorios con una sustancia blanca presumiblemente droga, más de 400.000 pesos y dos plantas de Cannabis sativa de aproximadamente 80 centímetros de altura.
Te puede interesar
Durante el procedimiento, dos hombres, uno de 21 y otro de 30 años, que intentaban escapar a bordo de un Volkswagen Vento gris fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 38. Asimismo, en un allanamiento vinculado a la misma causa, se secuestró un rifle calibre 22 con un cartucho en la recámara.