Sobre el detenido recaía un pedido de captura por violencia de género.
Este fin de semana un joven de 28 años quedó detenido luego de haber sido denunciado por golpear a su madre. Es que tras la denuncia se conoció que sobre el acusado, identificado como Lucas Facundo López Luna, recaía un pedido de captura por violencia de género.
Fue en la tarde del viernes cuando un llamado al 911 advirtió sobre un sujeto con un arma blanca que había agredido a su madre en una vivienda ubicada en la manzana C del barrio Nuestra Señora de los Milagros de Godoy Cruz.
Debido a esto efectivos policiales se dirigieron al lugar y lograron dar con el presunto agresor, aunque al revisarlo no hallaron ninguna arma en su poder.
Sin embargo la sorpresa se produjo cuando los policías constataron que sobre López Luna recaía un pedido de captura por una denuncia de violencia de género radicada el 6 de julio en la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª. Debido a esto, el joven quedó inmediatamente detenido.
Ante esta situación el joven se puso violento y se resistió a su aprehensión. Una vez adentro del patrullero, le dio un golpe de puño a la ventanilla de la puerta trasera izquierda y la rompió, por lo que sufrió cortes en su mano y debió ser atendido en el Hospital Lagomaggiore.
Una vez que recibió el alta, fue trasladado a la Comisaría 27ª , donde quedó alojado. Asimismo, se citó a la madre para que radicara la denuncia correspondiente.