Se habría originado por un desperfecto eléctrico en las instalaciones de la vivienda donde se encontraban.
Dos menores de 5 y 3 años murieron carbonizados en su casa en de Guaymallén durante la madrugada de este domingo. Los menores quedaron atrapados en el propiedad luego de que se iniciara un incendio. Sus cuerpos fueron rescatados por los bomberos.
El trágico incendio ocurrió en una vivienda de la manzana E del barrio Esperanza, en El Sauce. Las llamas alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al 911 y aseguraron que en el interior habían quedado atrapados dos menores. Cuando personal policial y bomberos del Cuartel Central llegaron a la vivienda intentaron controlar el fuego y tras arduos trabajos, finalmente lo lograron.
En ese momento constataron que, tal como habían alertado los vecinos, en el interior de la vivienda hay dos cuerpos carbonizados, y al analizar la contextura física se trataría Emily (5) y Emir (3), hijos de los propietarios.
Los padres de los niños y los vecinos intentaron agredir al personal policial arrojando elementos contundentes. Asimismo, personal del Servicio de Emergencias Coordinado intentó asistir a los padres y certificar el fallecimiento de los menores, pero fueron agredidos y debieron marcharse.
Sospechan que se habría originado por un desperfecto eléctrico en las instalaciones de la vivienda.