Dos ladrones ingresaron al predio donde el hombre se encontraba trabajando y le pegaron un tiro en el pecho para robarle.
En la noche del domingo el sereno de una empresa de transportes de Maipú fue baleado y quedó internado en grave estado. Sucedió durante un robo, y los delincuentes huyeron con dos cajas que contendrían dinero.
El hecho se produjo a las 21.40 del domingo, cuando el vigilante, de 66 años, se encontraba trabajando en el predio que la empresa tiene sobra la Ruta 50 en Rodeo del Medio.
Fue allí cuando la víctima fue sorprendida por dos sujetos quienes lo amenazaron un arma de fuego y le pidieron dinero. Cuando el hombre se resistió, los ladrones le dieron un disparo en el pecho.
Con el sereno ya reducido, los malvivientes registraron el lugar y se llevaron dos cajas que contendrían dinero.
Al tomar conocimiento del hecho personal policial asistió al lugar y dieron con la víctima gravemente herida. Ante esto dieron aviso al Servicio de Emergencias Coordinado, quienes al llegar trasladaron al hombre al Hospital Central, donde los médicos le diagnosticaron hemotórax, es decir, que presentaba acumulación de sangre entre la pared toráxica y un pulmón.
Ante la gravedad del cuadro la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica y quedó internado en ese nosocomio. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.