Un hombre de unos 36 años fue abordado ayer a la tarde por dos sujetos que aparentemente buscaban robarle. Tras forcejear con la víctima le dispararon a quemarropa y lo dejaron mortalmente herido. La víctima falleció horas después en el Hospital Central.
Te puede interesar
El violento episodio se produjo en la tarde del domingo, en la calle Patricias Mendocinas al 700, de Ciudad. Marcos Figueroa estaba llegando lo que sería su vivienda cuando fue abordado por dos delincuentes que le apuntaron y dispararon con un arma de fuego.
Sibien en un primer momento se contemplaba la hipótesis de un asalto, la opcion más concreta es que se trataría de un ajuste de cuentas.
El violento episodio se registro ayer minutos antes de las 15, cuando una mujer llamó al 911 denunciando que un hombre había sido herido por dos delincuentes. Cuando llegó el primer móvil policial, encontró a Figueroa agonizando en un pasillo. De inmediato fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Central, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego –el arma sería calibre 22- en la cabeza. Pese al esfuerzo de los médicos, el hombre falleció cerca de las 20 de ayer.
Los testigos de la agresión aseguraron que los asesinos se fueron por Patricias hasta Colón y luego se subieron en Mitre a un Chevrolet Corsa color champagne.