Entre Dos Chacras es la franquicia número 15 de la empresa, la cual viene con una propuesta diferente a lo que ya venían trabajando. El concepto de Café Oculto surge del equipo interno de la marca al conocer la disposición y ubicación de la nueva locación. “Encontramos un jardín hermoso y con espacios que presentaban un gran potencial para realizar ideas distintas, eso nos inspiró a instalar un Café que no se perciba desde afuera y que tenga un ingreso especial” destacó Roxana Lo Giudice, Arquitecta de Entre Dos. Por el momento no existe otra propuesta igual en Mendoza, Entre Dos una vez más marca tendencia e innovación inaugurando el primer Café Oculto de la provincia.
La nueva Tienda y Café Oculto tiene lugar en una casona típicamente colonial y coqueta de la calle Italia de Chacras de Coria. Posee techos de madera, pisos de mármol y una deliciosa chimenea central que le da una cálidez de hogar al Café. Toda estas características y arquitectura propias del lugar se respetan y se entrelazan con lo moderno que propone la marca, iluminación cálida, sillones, mesas y sillas. Además posee un espacio amplio a cielo descubierto con jardín y una galería con mesones para compartir tardes de té o reuniones de trabajo al aire libre.
Cuentan con una carta variada de infusiones y acompañamientos dulces y salados además de todos los alfajores y productos Entre Dos.
También el espacio cuenta con una Tienda exclusiva de productos, la cual oficia también de ingreso al Café Oculto. Todos los clientes que visiten la Tienda deberán descubrir cuál es la puerta que los lleve hacia las instalaciones. ¿Una pista? Hay que dejarse sorprender por lo que nos devuelve nuestra imagen.