La casa de Gran Hermano 2023 vive momentos críticos. Tras el reingreso de tres participantes, que fueron votados por el público durante el repechaje, ahora se conoció que un jugador no se baña hace tres días. Se trata de Manzana, a quien días atrás le llamaron la atención por lavar una fruta en la cama y por acumular basura en un costado de la habitación de los hombres.
Quienes están pendientes del reality notaron que el joven tiene puesta la misma ropa desde hace tres días. Además, ninguna cámara lo enfocó entrando al baño y las sospechas se incrementan. “Hizo cinta y transpiró todo. Hace las actividades de la tarde vestido igual y tampoco se ducha”, remarcó un usuario en Twitter.
Por otra parte, Agostina Spinelli -la nueva rival de Furia dentro de la casa- lo encaró y le dijo que “olía a pollo podrido”. Este nuevo conflicto en la convivencia podría traer severos problemas, como ocurrió semanas atrás cuando ingresó Santiago del Moro y sintió una fragancia muy desagradable.
Te puede interesar
Escándalo en “Gran Hermano 2023″: varios participantes tendrían piojos y hay preocupación
Una insólita situación tiene a todos preocupados en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Varios participantes se quejaron de una terrible comezón en la cabeza y hay severas sospechas de una infestación de piojos.
Una de las primeras en manifestarse fue Zoe, que le pidió a Joel que por favor la revisara porque creía tener pediculosis. Indignada, la joven disparó que seguramente alguno de los tres jugadores que volvieron el domingo gracias al repechaje la contagió. Los señalados son Catalina, Isabel y el mismísimo azafato, que ingresó con la idea de firmar la paz con Furia.
En caso de que se confirme la existencia de piojos en la casa, la producción deberá entregar productos capilares adecuados por fuera de la compra semanal, ya que son muy caros. El tratamiento consistirá en un shampoo de palo amargo y el uso repetitivo del peine fino, para arrancar las liendres de raíz.