Con llegada de Qatar 2022 las marcas más importantes del mundo lucen su creativadad para mostrar anuncios publicitarios. Nike sorprendió en los últimos días con uno de los spots más innovadores de la historia y ahora es el turmo de Adidas quien sorprendió con su anuncio en donde Lionel Messi es el protagonista.
Y es que en la publicidad que está dentro de la campaña ‘Impossible Is Nothing’ se ve al atacante argetino en una situación particular.
El crack rosarino, al ritmo de la canción ‘Live Is Life’, famosamente conocida por ser el emblemático tema que sonaba durante el calentamiento de Diego Maradona con Napoli en 1989, se comienza a encontrar con varias versiones de sí mismo que ha jugado el Mundial.
Comienza la publicidad con el joven Messi que jugó el Mundial de Alemania 2006 y luego se van descubriendo las otras versiones del jugador que han estado en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.
Allí, todos los Messi están realizando un "loco" con varios toques de fantasía hasta que llega el Messi que jugará en Qatar 2022. Al final, terminan el rondo y se van rumbo al vestuario.