La hija de Amalia Granata reunió a más de un centenar de personas, entre amigos y familiares. Pero hubo un gran ausente que no pasó inadvertido: Cristian el "Ogro" Fabbiani, su papá. “Fue decisión de ella no invitarlo por una discusión que tuvieron hace un tiempo y que hizo que se distancien. Algo muy triste y doloroso para todos en la familia”, explicó Gimena Vascon, actual pareja del exfutbolista, al ser consultada por Teleshow.
Y agregó: “Desde nuestra parte y junto con Amalia intentamos que se reconcilien, pero es una edad muy difícil la adolescencia. Ojalá el tiempo ayude a que puedan recomponer la relación tan linda que siempre tuvieron”.
Te puede interesar
Este lunes, Amalia y Uma estuvieron invitadas a LAM (América) donde hablaron sobre la fiesta. Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito buscó terminar con los rumores y le preguntó a la política por qué no había estado el "Ogro".
“Si hablo yo, cada palabra que yo diga va a ser usada en mi contra. Y te juro que yo no tengo absolutamente nada que ver. No tengo nada en contra de él. Y ya no tomo decisiones porque ella es una adolescente y las toma por sus propios medios. Tampoco soy intermediaria de nada porque ella tiene su teléfono y su comunicación individual con quien quiera”, empezó aclarando la diputada santafesina.
Te puede interesar
El conductor hizo hincapié en el posteo que hizo Fabbiani en donde deslizó que Granata sería la responsable del distanciamiento. Lejos de eso, Amalia le consultó a su hija si quería responder y explicó: “La verdad es que me siento en el medio de una situación que te juro que no tengo nada que ver. Al contrario, hice mucho y se habló mucho con Uma en mi casa para que vuelva a recomponer la relación con el padre, pero ella tiene sus sentimientos”.
Te puede interesar
El "Ogro" Fabbiani escribió un extenso mensaje en donde además de expresarle todo su amor, también dejó algunos enigmáticos.
Finalmente, la adolescente decidió tomar la palabra para ratificar su pelea con Fabbiani. ”Estoy enojada con él. Hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque siento que fue innecesario el posteo. Podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme: ‘Feliz cumpleaños’. Y no lo hizo. Pero bueno”, dijo Uma con la voz entrecortada.