Taylor Swift llegó a la Argentina días atrás, para realizar sus tres shows en el Estadio River Plate. Tras su exitoso primer show, el jueves por la noche, la cantante debió reprogramar el del viernes, por las condiciones climáticas. Por lo que deberá quedarse unos días más en Argentina. En este contexto, llegó al país Travis Kelce, el novio de la artista.
Desde que oficializaron su romance, Taylor Swift y Travis Kelce se acompañan en sus respectivos proyectos laborales siempre que pueden. Es por esto que, era de imaginar, que el jugador de fútbol americano vendría a la Argentina, para apoyar a su pareja en sus shows. El viernes se lo pudo ver aterrizando en Ezeiza, minutos antes de reencontrarse con Taylor.
Travis Kelce es uno de los deportistas más exitosos de Estados Unidos, una de las estrellas de la NFL, integrante del equipo Kansas City Chiefs.
Taylor Swift cenó con su novio en un exclusivo restaurante
La primera visita de Taylor Swift a la Argentina generó furor, logrando que miles de personas viajaran desde diferentes las provincias y otros países para ser parte de los tres shows que dará en el Estadio Mâs Monumental en el marco de la gira “The Eras Tour”. Aunque no pudo presentarse el viernes a causa de las fuertes lluvias y tormentas eléctricas, la artista fue ovacionada en un exclusivo restaurante de Buenos Aires luego de ser captada junto a su novio, Travis Kelce.
A pesar de que el pronóstico para el 10 de noviembre alertaba la caída de grandes caudales de agua, no fue hasta las 17 horas que se confirmó que la función sería reprogramada para el próximo domingo 12. Frente a los cambios inesperados en la agenda, la compositora optó por disfrutar de una velada romántica en compañía de su reciente pareja, quien aterrizó en el país cerca del mediodía.
En consecuencia de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) activara la alerta naranja por tormentas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la cantante eligió no ir muy lejos, por lo que optó por el restaurante Elena que se encuentra en el interior del Hotel Four Seasons. No obstante, la aparición de la estrella internacional y el jugador de fútbol americano fue una sorpresa para todos los comensales, quienes la ovacionaron mientras se dirigía hacia la zona que presuntamente habría reservado para tener una mayor intimidad.
Pese a que Taylor Swift hizo pública la molestia que le generaba el acecho de la prensa a cada lugar en el que se dirigía en su documental Miss Americana, la recepción que le dieron los argentinos no parecería haberla incomodado, ya que hasta se animó a saludarlos en español antes de retirarse.
Te puede interesar