El vínculo entre Wanda Nara y L-Gante siempre fue un foco de polémica y misterio para todos. Y si bien el cantante reconoció que hubo un affaire entre ambos, al parecer está particular relación terminó, y no en los mejores términos.
“Elián Valenzuela y Wanda Nara cortaron su vínculo, se terminó y esto es verdad. Se dejaron de seguir, hasta que quizás ella vuelva a la Argentina nuevamente. Eso siempre es un punto qué hay que observar, y no tienen comunicación. No se hablan, no hay contacto", sentenció Pía Shaw en A la Barbarossa.
Te puede interesar
Lo cierto es que la periodista estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar, el sábado pasado junto a L-Gante, y aunque aseguró que todo estaba bien luego del escandaloso episodio que protagonizaron, contó que allí fue donde se enteró que había cortado su relación con la mediática.
"Ese mismo miércoles alguien que estaba en camarines escuchó que ese día o el día anterior había terminado el vínculo. Creo que el espero y espero pero nunca pasó nada”, reveló.
Y completó: “Siempre hubo algo, cada vez que ella venía a la Argentina se encontraban, coqueteaban y estaban juntos. El se copó, yo creo que ella también, pero en el medio siempre aparecía Mauro, porque era una relación que no estaba terminada. Creo qué hay un punto donde L-Gante no se banca ser el tercero en todo esto, el esperar a que esté todo mal”.
El fuerte enojo de L-Gante con Andy Kusnetzoff en PH
Para la emisión de este sábado, los invitados de PH: Podemos Hablar fueron Karina Mazzocco, Pía Shaw, Fredy Villarreal, Marilina Ross y L-Gante.
Este último se mostró indignado con Andy Kusnetzoff al sentirse incómodo con algunas preguntas que le hicieron la periodista Pía ShawyKarina Mazzocco.
Luego de una de las consignas, Andy le preguntó al cantante cómo se sentía y arrojó sin filtro: “Estoy un poco enojado porque vos me invitás a tu programa y si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el ‘palito’. ¿Ustedes no saben que pueden generar problemas personales? Lo tendrían que saber porque son profesionales”.
“Me pone de mal gusto porque un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes ante una cámara, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo y cosas así te pueden pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo”, agregó en su descargo.