Enloquecidas y encantadas por el cantante puertorriqueño Ricky Martin. No hubo quien le gritara un “Te amo” en cada pausa del artista, en el escenario del Arena Aconcagua.
Te puede interesar
El público bailó, cantó y hasta algunos lograron una selfie con el protagonista, en la noche del domingo en Mendoza. Y como broche de oro, con la “Copa de la Vida” una reseña para los argentinos campeones del mundo.
Todo lo que respecta a su actuación, Ricky estuvo en el detalle. Su experiencia bien pulida hizo que el público se fuera muy satisfecho con el show que ofreció en el estadio Arena Aconcagua, acompañado de la sinfónica compuesta por más de 50 músicos en el escenario.
No faltaron las canciones que llevaron a la nostalgia como “Pegate”, “Volverás”, “La Bomba” y “Fuego de noche, nieve de día”. Imposible no acoplarse al romanticismo del artista, que en total entonó 19 temas e hizo 4 cambios de look. Luego, con un Ricky de blanco, llegaron “Disparo al corazón”, “El amor de mi vida” y “Te extraño, te olvido, te amo”, clásicos que siempre acompañaron al cantante.
Después llegaron temas como “Asignatura Pendiente”, “Vuelve”, “Livin’ la vida loca” y “Vente pa’ca”, donde principalmente las mujeres ‘mataron’ por el souvenir: la toalla con la que Ricky se secó la transpiración. Y como si fuera poco, y para el delirio de las 8 mil almas en el estadio, el delirio llegó con “La Copa de la Vida” para festejar el tercer título mundialista de Argentina. Para despedirse, cantó “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”.