Tras la muerte de Silvina Luna, el cuestionado esteticista Aníbal Lotocki está en el ojo de la tormenta además del de la Justicia. Es así que en las últimas horas se conoció la relación paralela que el médico tendría con una joven influencer desde hace tiempo.
Así lo revelaron desde A la tarde al mostrar imágenes de Florchis, "una amiga íntima, con derechos especiales" según contaron en el ciclo de Karina Mazzocco. “Es fuerte. El doctor Lotocki cuando viajaba compartía con tú amiga María José”, lanzó Tartu mientras compartían imágenes de la joven en cuestión mientras la hablaba a la mujer del médico.
Te puede interesar
Asimismo, el periodista agregó que “Todo esto sale a la luz por la misma Florchis” quien desde un video le habló a Lotocki: “Que la vida nos permita seguir compartiendo momentos como este! Los amigos se cuentan con los dedos de una manos y ahí estás vos hace 20 años, te quiero Patancito”.
Al mismo tiempo, desde A la tarde agregaron que “Florchis está operada por el doctor Lotocki desde siempre”, así como también sumaron que la joven influencer era amiga de Romina Vega, quien la habría convencido de operarse con el médico denunciado ante la justicia.
Por último, el periodista detalló que Florchis estaría viviendo en Miami y cada vez que Aníbal Lotocki viaja a las tierras del norte la visita, dato “confirmado por la gente de la familia”.
El posteo de Florchis defendiendo a Aníbal Lotocki
Pero eso no fue todo, dado que desde A la tarde compartieron un fuerte posteo del 3 de septiembre pasado defendiendo al médico acusado como responsable por la muere de Silvina Luna.
“Una vez más aquí se habla claramente del caso en términos legales! Ese odio al que incita con tanto fervor la televisión argentina solo atrasa, no les permite ver con claridad las cosas como realmente son”, disparó Florchis desde sus redes.
Al tiempo que agregó a modo de sentencia: “Cada historia siempre tiene dos partes que contar y solo están dejando hablar a una! Creo, confío y apoyo hasta el final de este camino al doctor Aníbal Lotocki, no solo como persona y ser humano que es, sino cómo el mejor profesional que he conocido”.